Miles de espectadores asisten a festival porteño

5:03 p.m. - Buenos Aires, Argentina (EFE).- Más de 150 mil espectadores participaron de las primeras tres jornadas del festival Quilmes Rock en la capital argentina, que hoy cierra con un recital de la banda estadounidense Aerosmith en el estadio "Monumental".

En la cuarta y última jornada del festival, se espera que otras 70 mil personas asistan a ver no sólo a la banda liderada por Steven Tyler, sino también al grupo estadounidense Evanescense, que repasará los temas de su último disco y algunos clásicos.

También está previsto que actúe hoy Velvet Revolver, con la inclusión de Slash, el ex guitarrista de Guns and Roses, y de Scott Weiland, ex cantante de Stone Temple Pilots. El festival, que se desarrolla en el estadio del club de fútbol River Plate, también contó con la actuación de otras bandas internacionales como los ingleses de Keane, sus compatriotas Psychedelic Furs, los mexicanos de El Tri y los españoles Ojos de Brujo, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...