PRESENTACIONES.

Millones para Shakira

Realizó dos ‘shows’ privados. Realizó dos ‘shows’ privados.
Realizó dos ‘shows’ privados.

La cantante colombiana Shakira pasó un fructífero fin de semana en Moscú, donde supuestamente se embolsó 3 millones de dólares por dos actuaciones privadas contratadas por nuevos ricos rusos.

Shakira cobró 2 millones de dólares por interpretar su célebre danza del vientre y siete canciones en la boda de un empresario ruso, informó el diario Komsomolskaya Pravda, con una tirada de más de medio millón de ejemplares.

Además, la cantante actuó en una fiesta privada en el club Ópera con motivo del cumpleaños de un hombre de negocios de nombre Maxim, al que le regaló una guitarra y su autógrafo, según el periódico.

Por su participación en la fiesta de cumpleaños pidió otro millón de dólares, según el diario y Shakira prohibió rotundamente la toma de fotografías y grabaciones de videos. Sin embargo, al menos uno de los invitados la grabó con su teléfono móvil, imagen que reproduce el rotativo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Clasificación Mundial Kerber y Djokovic suben; Halep y Nadal aún arriba

Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo.
Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. AP

Simona Halep y Rafael Nadal mantuvieron los puestos de honor en los rankings de la WTA y ATP respectivamente, luego de un ...

Exigente jornada El Tour ataca los Alpes en la décima etapa

Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general.
Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. AFP

Croix-Fry, Glières, Romme, Colombière: el pelotón del Tour de Francia ataca los primeros puertos alpinos este martes, al ...