PRESENTACIONES.

Millones para Shakira

Realizó dos ‘shows’ privados. Realizó dos ‘shows’ privados.
Realizó dos ‘shows’ privados.

La cantante colombiana Shakira pasó un fructífero fin de semana en Moscú, donde supuestamente se embolsó 3 millones de dólares por dos actuaciones privadas contratadas por nuevos ricos rusos.

Shakira cobró 2 millones de dólares por interpretar su célebre danza del vientre y siete canciones en la boda de un empresario ruso, informó el diario Komsomolskaya Pravda, con una tirada de más de medio millón de ejemplares.

Además, la cantante actuó en una fiesta privada en el club Ópera con motivo del cumpleaños de un hombre de negocios de nombre Maxim, al que le regaló una guitarra y su autógrafo, según el periódico.

Por su participación en la fiesta de cumpleaños pidió otro millón de dólares, según el diario y Shakira prohibió rotundamente la toma de fotografías y grabaciones de videos. Sin embargo, al menos uno de los invitados la grabó con su teléfono móvil, imagen que reproduce el rotativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...