ENTREVISTA. ÁLBUM ‘SOLO FALTAS TÚ’.

Milly, más completa

La cantante dará un ‘show’ en el Carnaval y combinará su nueva propuesta con sus éxitos de años anteriores.

MEZCLAS. El CD incluye dúos con Olga Tañón, Frank Ceara y Miguel Vásquez Quezada, hijo de Milly. MEZCLAS. El CD incluye dúos con Olga Tañón, Frank Ceara y Miguel Vásquez Quezada, hijo de Milly.
MEZCLAS. El CD incluye dúos con Olga Tañón, Frank Ceara y Miguel Vásquez Quezada, hijo de Milly.

Solo faltas tú es la producción discográfica número 29 de la merenguera dominicana Milly Quezada, quien la describe como su trabajo "más completo" porque combina boleros autóctonos, bachatas de corte popular y techno y el esencial merengue.

En este nuevo álbum Milly realizó varios temas a dúo e incluyó dos composiciones de la panameña Erika Ender.

"Erika tiene una pluma impresionante. Aún no nos conocemos personalmente, pero me hablaron de su talento; hemos estado en contacto por internet desde hace años y finalmente se dio la oportunidad de incluir no uno, sino dos temas de ella: Cheque al portador y Ni lo intentes", señala la cantante vía telefónica.

Dice que han hecho sondeos a través de la página web de la disquera y las personas consideran que Cheque al portador es la canción con más oportunidades de convertirse en un hit, aunque "uno no tiene la fórmula precisa para saber cuál tema será un éxito".

Una de las combinaciones de Solo faltas tú es en el sencillo "Cuando se quiere a un hombre así" con la puertorriqueña Olga Tañón. "Olga me invitó para grabar en su disco y yo ni corta ni perezosa la invité para que lo hiciera en el mío. Tenemos un merengue muy al estilo de ella", cita.

El disco compacto también incluye un dúo con Frank Ceara, en la canción Hazme el amor y otra fusión con su hijo Miguel Vásquez Quezada.

Milly destaca que Miguel ya lleva cerca de siete años ayudándola en la producción de los dos últimos discos que ganaron premios Grammy y "ha adquirido la experiencia suficiente para lanzarse como solista por méritos propios".

PRESENTACIÓN

Todos estos temas podrán ser escuchados dentro de pocos días, pero no se trata de la salida del álbum al mercado, sino de la presentación de la dominicana en el Carnaval capitalino. "Tengo dos años que no voy a Panamá y casualmente la última vez fue para época de Carnaval. Combinaré mi nueva propuesta musical con mis éxitos de años anteriores", relata.

El disco saldrá a la venta próximamente y luego del show en tierras panameñas, la cantante seguirá con eventos en Colombia, Alemania y su natal República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...