Mini emparedados de ‘cake’ de chocolate con malva

IINGREDIENTES PARA EL ‘CAKE’ DE CHOCOLATE I2 tazas de azúcar1 ¾ de harina¾ taza de cocoa1 ½ cucharadita de polvo de hornear1 ½ cucharadita de bicarbonato de soda1 cucharadita de sal2 huevos1 taza de leche½ taza de aceite2 cucharaditas de vainilla1 taza de agua hirviendo

PROCEDIMIENTO IHorno a 350ºUna bandeja extendida de 12" x 16"1. Engrasar la bandeja y forrar con papel encerado engrasado.

2. En un tazón combinar todos los ingredientes secos, mezclar con los huevos, la

leche, aceite y la vainilla. 3. Batir y por último añadir el agua hirviendo. Verter la mezcla en la bandeja.

3. Hornear de 20 a 25 minutos o hasta que al introducir un palillo éste salga seco. Dejar refrescar, desmoldar.

4. Con un cortador de galletas redondo cortar el bizcocho, rellenar con malva y colocar uno sobre otro para formar un emparedado.

INGREDIENTES PARA LA MALVA I2 claras de huevo¾ tazas de azúcar½ taza de sirope de maíz blanco2 cucharadas de agua¼ cucharadita de sal¼ cucharadita cremor tártaro

I PROCEDIMIENTO I1. Poner todo a baño María y con una batidora de mano batir hasta que las claras suban y la mezcla se ponga bien espesa. 2. Retirar del fuego y se sigue batiendo hasta que refresque.3. Guardar tapado en la nevera hasta el momento de usar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...