CONCIERTO BENÉFICO. La brasileña no podrá cantar en Roma.

Ministros apoyan a Mercury

Funcionarios involucrados en las campañas de salud respaldaron a la cantante tras el veto del Vaticano.

PROTAGONISTA.La brasileña es una de las figuras musicales más populares de su país. PROTAGONISTA.La brasileña es una de las figuras musicales más populares de su país.
PROTAGONISTA.La brasileña es una de las figuras musicales más populares de su país.

Ministros brasileños mostraron su respaldo a la cantante Daniela Mercury, vetada de un concierto de Navidad en la Santa Sede por aparecer en campañas de publicidad que promueven el uso de condones para prevenir el sida.

"Nosotros queremos que ella continúe haciendo campaña contra la transmisión del VIH en nuestro país'", dijo la ministra de la secretaría para las Mujeres, Nilcea Freire.

"Me solidaricé con ella por su posición de ayudarnos en el control del sida'", dijo por su parte el ministro de Salud, Saraiva Felipe.

Los ministros destacaron que tales campañas son una obligación del Estado. "Las convicciones religiosas pertenecen a cada uno..." añadió Freire.

El Vaticano retiró la invitación hecha hace cinco meses para que Mercury participara en el concierto de Navidad el 3 de diciembre en Roma ante el Papa. El concierto recaudará fondos para la misión jesuita.

Giuseppe Bellucci, sacerdote jesuita dijo que la actuación de la cantante fue cancelada por temor a que Mercury promoviese públicamente el uso de condones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...