MISS UNIVERSO.

‘Misses’ en México

Las participantes del concurso Miss Universo comenzaron a llegar el lunes a la capital mexicana cargadas de equipaje y con la idea de sobresalir en cada oportunidad durante las actividades que se celebrarán a lo largo de este mes.

Desde las 3.00 p.m. las concursantes arribaron poco a poco al Hotel Camino Real, donde se alojarán gran parte de la jornada, y de inmediato posaron para los fotógrafos y quedaron bajo el escrutinio de los curiosos que se acercaban un poco a mirarlas.

Entre las primeras en llegar estuvieron Miss Ecuador, Lugina Cabezas; Miss Panamá, Sorangel Matos; Miss Angola, Michaela Reis, y Miss México, Rosa María Ojeda.

La actual soberana, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, tenía previsto llegar ayer noche.

Hoy miércoles ya deberán estar las 86 aspirantes y en la noche tendrán un coctel donde se ofrecerán detalles de los eventos en los que participarán.

El domingo próximo las candidatas se trasladarán al estado de Chiapas, fronterizo con Guatemala, donde harán un recorrido por los lugares emblemáticos, tendrán una cena a beneficio del Instituto Desarrollo Humano y posarán para la foto oficial en traje de baño.

Todo esto será grabado como parte del material que el 28de mayo, día de la competencia final, se transmitirá por televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...

CRIMEN Turista española muere por disparos de la policía en favela de Río de Janeiro

La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados.
La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. AP

Una española falleció este lunes después que la policía de Río de Janeiro disparó contra el vehículo en el que se encontraba ...

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...