FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

VIAJES. DURANTE 12 DÍAS RECORRERÁN EL PAÍS.

‘Misses’ salen de gira

Ocho son las integrantes del "Tour de las Bellezas en Costa Rica 2005", que visitarán el país vecino este mes.

. Nancy Soto, Miss Costa Rica 2004. . Nancy Soto, Miss Costa Rica 2004.
. Nancy Soto, Miss Costa Rica 2004.

Ex reinas de belleza de ocho países de América Latina, invitadas por Miss Costa Rica 2004, Nancy Soto, visitarán este país del 9 al 21 de mayo para conocer sus atractivos culturales, turísticos y naturales.

Soto explicó a ACAN-EFE que la visita se denomina "Tour de las Bellezas en Costa Rica 2005", el cual tiene como principal objetivo dar a conocer el país como un sitio de interés turístico, ecológico, cultural, científico y gastronómico.

"Es muy importante para mí, como representante de Costa Rica ante el mundo, poner en alto el nombre del país y quise hacerlo mostrando sus bellezas naturales, culturales, el calor de su gente y la paz que aquí se respira", afirmó la ex reina de belleza costarricense.

Las visitantes son las aspirantes al título de Miss Universo 2004, las reinas de belleza Lucía Alva (Perú), Nicole Duppont (Uruguay), Larimar Fiallo (República Dominicana), Valeska Saab (Ecuador), Andrea Gómez (Venezuela), Yanina González (Paraguay), Marva Weatherborn (Guatemala) y Rosalva Luna (México). Todas ellas, quienes participaron junto a Soto en "Miss Universo 2004" en Ecuador, visitarán monumentos históricos, playas, las reservas ecológicas, el volcán Arenal, el pueblo de Sarapiquí, la provincia de Limón, los canales de Tortuguero y un teleférico en el bosque lluvioso.

Además, participarán en una pasarela el 18 de mayo para recolectar fondos para el proyecto de la Casa Main de las hermanas de María Auxiliadora, que se dedica a cuidar a niñas en riesgo social.

Este evento surge después de "Miss Universo 2004", donde Soto, quien quedó ubicada en los diez primeros lugares, entabló amistad con las participantes y miembros del jurado, quienes le preguntaron muchas veces sobre la fama mundial de Costa Rica.

"Todos me preguntaron ¿por qué siempre se habla de que Costa Rica es un país tan bello?, ¿por qué me brillan los ojos cuando hablo de mi país? y ¿por qué tantos turistas prefieren este país?", comentó Soto, quien además es educadora de preescolar.

La costarricense dijo que "mi mundo gira alrededor de la belleza y por qué no mostrar un poco de la belleza con la que cuenta el país" y añadió que espera seguir realizando cada año esta actividad para promover a Costa Rica como un destino atractivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...