Mochileros con más riesgos sexuales

Temas:

Los mochileros británicos que viajan a Australia vuelven a su hogar con mucho más que un buen bronceado, y podrían estar provocando la expansión de enfermedades de transmisión sexual por sus conductas riesgosas, según una investigación.

Un estudio entre más de mil mochileros en hostales de Sidney y la meca tropical norteña de Cairns halló que los viajeros británicos a menudo habían triplicado el número de parejas sexuales que normalmente tendrían en su país. “Más de un tercio (el 39.7%) tuvo múltiples parejas en Australia, una cifra que aumenta al 45.7% entre aquellos que llegaron solteros”, dijo el estudio publicado en la edición de octubre de Sexually Transmitted Infections.

“Entre aquellos que llegaron solteros y tuvieron sexo en Australia, el 40.9% reportó un uso inconsistente de preservativos y el 24% dijo que mantuvo relaciones sexuales sin protección con múltiples parejas”, señaló el reporte.

“Los mochileros están expuestos a un alto riesgo de contagiarse infecciones de transmisión sexual y a otros resultados sexuales negativos”. Se instó a que se hagan más esfuerzos para mejorar la conducta de los viajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...