Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Moda y música, por los niños

A beneficio de los niños de las Aldeas Infantiles SOS de Penonomé, se realizará un evento artístico mañana sábado.

Temas:

BENÉFICA. María José de Costa Rica participará en la ‘Noche de Modas Penonomé 2009’. LA PRENSA/Archivo BENÉFICA. María José de Costa Rica participará en la ‘Noche de Modas Penonomé 2009’. LA PRENSA/Archivo
BENÉFICA. María José de Costa Rica participará en la ‘Noche de Modas Penonomé 2009’. LA PRENSA/Archivo

Este sábado 14 de noviembre, la agencia Promotional Models and Talents (empresa de eventos y talentos) realizará la primera noche de moda en Penonomé 2009, desde las 7:00 p.m., en el Centro de Convenciones Cesores de Penonomé, en la provincia de Coclé.

Este evento será a beneficio de las Aldeas Infantiles SOS de Penonomé, según informó Stephany Sinclair, relacionista pública de la revista digital para mujeres www.mujerensociedad, quienes están apoyando a esta actividad.

La importancia de este desfile es recaudar fondos para cubrir las necesidades y defender los intereses y derechos de los niños que se están formando en las Aldeas Infantiles SOS, recalcó Sinclair.

En esta gala benéfica participarán diseñadores panameños como Alex Adames y Fernanda Quiroz.

En tanto, Hander Serna, estilista internacional, estará a cargo del maquillaje y el peinado. Y los que desfilarán en esta pasarela serán los top models de la agencia Panamá Talents Wilhelmina.

Además, se contará con la participación de artistas nacionales como Karen Peralta, Manuel Araúz, Jeannifer Martin, Alexander Gligo, Anne Lorain Lanier, Diógenes Lara, Erwin Castillo y la triunfadora de Canta Conmigo 2009, Mónica Nieto.

Mientras que la costarricense María José Castillo, ganadora del segundo lugar del Latin American Idol 2008, será la artista internacional invitada, agregó Sinclair.

La academia de Baile José A. Corella será la encargada de amenizar este evento, que se efectuará en la tierra de Victoriano Lorenzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...