PARA ENAMORADOS I

Moda

Una diseñadora chilena creó una línea de ropa interior de chocolate, especial para enamorados. Las prendas, tanto masculinas como femeninas, son de alta costura, de encaje y con una gruesa cobertura de chocolate, que puede incluir pasas, almendras u otros ingredientes, a elección del comprador. También se le puede incorporar algún sabor especial, como un licor o frutas. Todo debe solicitarse con tres días de anticipación a su utilización, para conservar la calidad del producto.

La diseñadora, Mónica Henríquez, fue asesorada en por el chef Walter Monticelli, quien le recomendó el mejor chocolate para las prendas, que luego pueden ser lavadas. El estreno de la colección será en marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...