Modelos clásicos salen a las calles

Temas:

Desde modelos BMW y Ford de la década de los años 50 del siglo pasado hasta viejos Aston Martin o Jaguar; casi un centenar de vehículos antiguos rodaron ayer de nuevo por las carreteras de Tokio en el Festival de Coches Clásicos organizado por el grupo Toyota.

El certamen devolvió al asfalto a modelos pertenecientes a apasionados de las cuatro ruedas y al Museo Toyota del Automóvil, que con motivo de su 20 aniversario sacó siete de sus coches a las calles para un recorrido que pasó por algunos de los puntos más emblemáticos de la capital nipona.

El objetivo de esta exhibición fue “promover y desarrollar la cultura nipona del automóvil y fomentar la interacción entre los aficionados de los coches”, según sus organizadores.

El peculiar desfile, en el que se vieron modelos como un deslumbrante Aston Martin de 1938, varios BMW 600 y 300 de 1959 o varios antiguos diseños de la casa Toyota, congregó a numerosos espectadores que, cámara en ristre, se agolpaban al paso de los vehículos.

La actividad logró ilustrar “el pasado y el futuro” del automovilismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...