FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

PROYECTO. ESPERA TENER LISTO SU CD PARA FIN DE AÑO.

Monthy prepara su ‘lady’s night’

El nuevo tema del artista busca convertirse en el himno de los ‘famosos jueves de chicas’.

DÚO. En 2002 grabó la canción ‘Me cuesta tanto olvidarte’ con el salsero Wichi Camacho. DÚO. En 2002 grabó la canción ‘Me cuesta tanto olvidarte’ con el salsero Wichi Camacho.
DÚO. En 2002 grabó la canción ‘Me cuesta tanto olvidarte’ con el salsero Wichi Camacho.

Con un tema dedicado a las damas panameñas, el cantante nacional Monthy sigue preparando su primer álbum como solista.

Lady’s night es su reciente canción, que el artista pretende convertir en el himno representativo de los "famosos jueves de chicas o lady’s night" en las discotecas de la localidad.

"Ya se ha vuelto costumbre que les den entradas gratis a las chicas esos días y mi letra es en honor a ellas. Es una fusión de reggae y soka y contiene mucha alegría y movimiento".

José Manuel Montes, verdadero nombre de Monthy, grabó la canción la semana pasada y la agregará a Ella no para de bailar, Haciéndote el amor y La mazorca, como los temas de su CD, el cual espera presentar a finales de este año. "Siempre trato de hacer ritmos originales que no sean copias de los extranjeros pues considero que la originalidad es importante", dijo el artista refiriéndose a sus inéditas pistas musicales.

En sus cinco años de carrera, Monthy ha llevado su música por distintos países, entre ellos Guatemala, Colombia, Nicaragua y el Carnaval de Valparaíso en Chile, durante el pasado mes de diciembre junto a otros artistas como Mach And Daddy, Rubén Blades, Principal y Dj Black.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Muere alpinista al escalar volcán de México

El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México.
El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. Tomado de @ContraparteMx

Un alpinista estadounidense murió durante su acenso al volcán inactivo Citlaltépetl, considerado la cima más alta de México, ...

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...