CONFESIÓN. PLANEAN TENER HIJOS.

Moore habla de su relación

Revela su sorpresa inicial al comenzar su relación con Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella.

Moore y Kutcher (izq.) tienen más de tres años juntos. Moore y Kutcher (izq.) tienen más de tres años juntos.
Moore y Kutcher (izq.) tienen más de tres años juntos.

Demi Moore estaba tan sorprendida como muchos cuando empezó a salir con Ashton Kutcher hace más de tres años. "Si alguien hubiera dicho: ‘bueno, esta es la predicción: conocerás a un hombre de 25 años y él verá que estar contigo y tener a tus tres hijas es una ventaja’, yo hubiera respondido: ‘Sigue soñando’", dijo la actriz de 44 años a la revista Vanity Fair en su edición de febrero.

"Creo que nos tomó a ambos por sorpresa, y particularmente a él", señaló Moore de Kutcher, ahora de 28 años. "Él realmente estaba ascendiendo en su carrera cuando nos conocimos, lo que para un hombre joven es la gran oportunidad para el juego". La pareja se casó en septiembre del 2005.

Moore, cuyos créditos cinematográficos incluyen Bobby, Ghost y Charlie’s Angels: Full Throttle tiene tres hijas de su matrimonio con el actor Bruce Willis, de quien se divorció en el 2000. Kutcher, quien protagonizó la serie That ’70s Show y filmes como Dude, Where’s My Car? y The Guardian, "realmente es un alma vieja", dijo Moore. "Recientemente estuvimos bromeando sobre hacer El graduado en Broadway, pero ya sabe, históricamente, las parejas de la vida real no suelen funcionar bien en la pantalla", indicó. "¿Pero un proyecto creado por nosotros, en el que quizás estemos más bien detrás de las cámaras? No podría pensar en nada mejor, porque no existe nadie más con quien preferiría pasar mi tiempo".

¿Planes de tener más hijos?

"Definitivamente", respondió. "Una vez que tienes tres... ¿Cuál es la diferencia entre (tres o) cuatro o cinco? Para mí, el aporte más importante que yo he hecho son mis hijas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...