REGALO. COMO AGRADECIMIENTO.

Moss le da un Porsche a su mamá

La modelo, quien se vio envuelta en un gran escándalo hace poco, le regaló un auto a su madre.

TRABAJO. La modelo perdió varios contratos debido al escándalo, pero ya muchos los rescató. TRABAJO. La modelo perdió varios contratos debido al escándalo, pero ya muchos los rescató.
TRABAJO. La modelo perdió varios contratos debido al escándalo, pero ya muchos los rescató.

La modelo Kate Moss, que se vio envuelta en un escándalo por consumo de cocaína hace un par de meses (un medio de comunicación publicó unas fotos de ella en las que supuestamente estaba drogándose), le regaló hace pocos días a su madre, Linda, un automóvil marca Porsche 911 Targa azul, informa la prensa británica.

El coche deportivo, valorado en 90 mil dólares, es la manera en la cual la supermodelo, de 31 años de edad, da las gracias a su madre por su apoyo durante la cura de desintoxicación de cuatro semanas a la que se sometió en Estados Unidos, afirma el tabloide The Daily Mirror en base a amigos de Moss.

La modelo ingresó en la clínica a finales de septiembre de este año, después de que unas fotografías publicadas en la prensa la mostraran consumiendo cocaína. El escándalo le hizo perder numerosos contratos comerciales, aunque tras su desintoxicación ha vuelto a firmar otros nuevos. Otras muchas empresas siguieron fieles a ella y no le cancelaron el contrato.

Según The Daily Mirror, la madre de la modelo llevaba tiempo soñando con ese coche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...