LA MODELO HIZO ‘JEANS’ ESTAMPADOS QUE COPIAN SU TATUAJE.

Moss presenta su colección

Aunque no se considera diseñadora, sí sabe que tiene una intuición para saber qué queda bien.

La modelo Kate Moss, que lanza ahora una nueva colección propia en la cadena Topshop, admite que nunca será una diseñadora de moda completa, pues no sabe dibujar ni confeccionar las prendas.

Lo que sí sabe muy bien en cambio, según confiesa al dominical The Sunday Times en una entrevista, es cómo sienta un vestido tan pronto como lo prueba y qué habría que hacer, para que cayese mejor.

La nueva línea Kate Moss será una colección que cambiará con las estaciones, y a la que se irán añadiendo poco a poco nuevas piezas, desde trajes de noche en ediciones limitadas de 100 a 200 vestidos, con estampados como los mediados de siglo.

También hay jeans adornados con corazoncitos, estrellas y golondrinas bordadas, que copian su propio tatuaje, de los que Moss afirma que los ha probado ya sin estar totalmente satisfecha, por lo que seguirá perfeccionándolos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...