MODELO. DIOR MANTUVO EL CONTRATO.

Moss terminó rehabilitación

Luego de haber estado internada en una clínica por cuatro semanas, Kate quiere retomar su vida.

CONSECUENCIAS. La modelo perdió contratos con varias empresas para las que trabajaba. CONSECUENCIAS. La modelo perdió contratos con varias empresas para las que trabajaba.
CONSECUENCIAS. La modelo perdió contratos con varias empresas para las que trabajaba.

La modelo británica Kate Moss abandonó la clínica de rehabilitación estadounidense en la que estaba internada desde hace cuatro semanas por su adicción a la cocaína, informó su agencia, según informes de los medios británicos.

Moss, de 31 años, terminó su tratamiento en la Meadows Clinic en el estado norteamericano de Arizona esta semana, según la agencia, y está contenta de "volver a trabajar". Además, la modelo verá pronto a su hija Lila Grace.

Moss fue trasladada en septiembre de Londres a la clínica de Estados Unidos, donde ya estuvieron internados varios famosos con adicción a las drogas, depresiones o enfermedades similares, entre ellos la modelo Elle McPherson y la cantante Whitney Houston.

El diario británico Daily Mirror había provocado el escándalo en septiembre con la publicación de una serie de fotografías en las que se veía a Moss inhalando cocaína.

Muchas grandes casas de moda cancelaron sus contratos con la británica. De hecho, una de ellas, H&M, presentó esta semana a su nueva cara: la italiana Mariacarla Boscono.

Sin embargo, la cosmética Rimmel y la casa de moda Dior se mantuvieron fieles a la modelo, según la agencia británica PA. Moss agradeció a todos por su apoyo y dijo que pasaría algún tiempo con amigos en Estados Unidos antes de retomar el trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...