REHABILITACIÓN. ACAPARA LA PORTADA DE LA REVISTA ‘VOGUE’.

Moss vuelve al modelaje

Después de un año de retiro por presunto consumo de drogas, la modelo retorna su carrera.

Modelo Kate Moss Modelo Kate Moss
Modelo Kate Moss

Un año es mucho tiempo en la moda. En septiembre pasado, Kate Moss era una persona no grata luego que un periódico británico publicara unas fotos en las que la modelo aparentemente consumía grandes cantidades de cocaína.

La cadena de moda Hennes & Mauritz (H&M) retiró temporalmente una campaña publicitaria que tenía como protagonista a la supermodelo británica, la casa de moda parisina Chanel dijo que no renovaría su contrato y fue notable su ausencia en los anuncios de Burberry.

De esto ya hace casi un año y Moss vuelve a dominar el mundo de la moda otra vez. Una Moss resplandeciente es la portada de la revista Vogue británica.

Si uno echa un vistazo a los anuncios de las nuevas colecciones de otoño de la revista, sus pómulos, que le han dado millones, aparecen para ocho marcas diferentes, un número elevado para una única publicación.

Desde un elegante anuncio de Louis Vuitton a una foto inspirada en la supermodelo para Versace, pasando por un lánguido desnudo para Longchamp y su vuelta a Burberry, la joven de 32 años está por todos lados.

"Su caída fue significativa y es interesante ver su rehabilitación", dijo Jay Fishman, director gerente de Financial Research Associates, consejero de negocios de celebridades.

"En cierta manera nos muestra lo tolerante que pueden ser las personas con las debilidades de las celebridades si éstas hacen lo que se supone que tienen que hacer para salir de ahí. Mucha gente acepta la historia de he vencido mis demonios y he vuelto", añadió.

Después de la publicación de las fotografías, Moss viajó a Estados Unidos a una clínica de rehabilitación de drogas y emitió una disculpa oficial por su comportamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...