ESTRENOS. FRANCIS FORD COPPOLA REGRESA.

Muchas secuelas en el 2007

‘Ocean’s Thirteen’, ‘The Bourne Ultimatum’, ‘Piratas del Caribe 3’, ‘Sin City 2’, ‘Spiderman 3’ son algunas.

OGRO. El gato con botas regresa en la tercera película de ‘Shrek’. OGRO. El gato con botas regresa en la tercera película de ‘Shrek’.
OGRO. El gato con botas regresa en la tercera película de ‘Shrek’.

Hace 10 años que Francis Ford Coppola no estrena una película, pero un thriller ambientado antes de la Segunda Guerra Mundial y basado en la novela de Mircea Elliade ha hecho que el autor de El padrino deje de lado sus viñedos en California y se ponga detrás de la cámara. Youth without youth es el título de su esperada nueva película que protagonizan Tim Roth y Bruno Ganz. El Festival de Cannes, que ya ha distinguido al realizador y este año celebra su 60 edición, podría ser el lugar escogido para estrenar la cinta.

También allí se podría ver lo nuevo de los hermanos Joel y Ethan Coen, No Country for Old Men, una historia marcada por la violencia y que se desarrolla cerca de la frontera con México. La cinta cuenta con el aliciente del español Javier Bardem en el reparto.

Aunque todavía no se ha fijado fecha, Bardem también tiene agendado para este año el estreno de Killing Pablo, la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, dirigida por Joe Carnahan.

Por su parte, el actor George Clooney podría seguir dando buenos titulares este año con dos de los estrenos que tiene pendientes. Se trata de los últimos que surgen de la factoría Section Eight que compartía con Steven Soderbergh y que tan buenos frutos ha dado. Primero estrenará en junio Ocean’s Thirteen, dirigida por Soderbergh. Desaparecen de los títulos de crédito Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones, pero ganan a Ellen Barkin y Al Pacino.

Clooney en septiembre tiene previsto estrenar Michael Clayton, un thriller en el que interpreta a un abogado neoyorquino, dirigido por Tony Gilroy, guionista de la saga que inauguró el agente Jason Bourne (Matt Damon) The Bourne Identity cuya última entrega, The Bourne Ultimatum ha sido dirigida por Paul Greengrass y verá la luz en agosto.

También en 2007 se espera el estreno de Sin City 2, la segunda parte del cómic que Robert Rodríguez y Frank Miller (el autor del cómic) llevaron a la pantalla con Mickey Rourke y Brittany Murphy, entre otros.

Otro cómic de Frank Miller, 300, verá la luz en la gran pantalla este año. Dirigido por Zack Snyder ( Dawn of the Dead) promete la historia basada en la batalla de Termópilas en el año 480 a. C., cuando los griegos se enfrentaron a los persas. Rodríguez trabaja a cuatro manos también con Quentin Tarantino y ambos presentarán en abril una película de terror, Grindhouse, un homenaje al cine de serie B en el que cada director dirige un segmento de la cinta.

2007 depara todo tipo de secuelas como la tercera entrega de Piratas del Caribe y de Spider Man, la quinta de Harry Potter, la cuarta de Duro de Matar ( Live Free or Die Hard) o el regreso del boxeador que hizo famoso a Sylvester Stallone Rocky Balboa.

En animación, la mítica serie de tv Los Simpson tendrá su primer largo en gran formato. Pero Disney no se dejará ganar en el que considera su terreno por excelencia y lanzará Meet de Robinsons, Ratatouille y Enchanted mientras que Dreamworks harán esperar hasta mayo a los fans del tierno ogro verde. Lo verán convertido en rey en Shrek The Third.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...