INGRESOS.

Mudanza en Nueva York

Los neoyorquinos más ricos, con ingresos anuales por encima de los 250 mil dólares, tienden a quedarse en la ciudad, mientras que aquellos con ingresos moderados abandonan la Gran Manzana en busca de trabajo y alquileres más razonables, según un estudio publicado ayer.

El contralor de Nueva York, William Thompson, que gestiona los fondos de pensiones de los empleados municipales, publicó el estudio sobre la balanza migratoria de la ciudad de Nueva York, que tenía en 2005 unos 8.2 millones de habitantes.

Thompson dijo que los neoyorquinos con ingresos anuales moderados (entre 40 mil y 59 mil dólares por hogar) y aquellos con ingresos altos (entre 140 mil y 250 mil dólares) tienden a abandonar la ciudad.

En cambio, los que tienen ingresos anuales medios (entre 60 mil y 140 mil dólares) y los más ricos (más de 250 mil dólares al año) tienden a quedarse a vivir en Nueva York, una ciudad en la que los precios de los alquileres están por las nubes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...