Muestra artística de ‘arte original’

Temas:

Este jueves 19 y viernes 20 se presenta, en el Museo Antropológico Reina Torres de Araúz, en Llanos de Curundu, la colectiva One, una muestra de arte alternativo en la que se mezclan la pintura y la escultura.

“Son entre 15 y 18 artistas de distintas nacionalidades: panameños, argentinos, uruguayos, cubanos, israelíes, una americana y colombianos ”, explica Raque Shamah, que junto a Soledad Filipionok organizó la exposición.

En la lista de artistas se encuetra, entre otros, María Armiento, Emily Szukov, Lilita Lacoste, Yanelis lópez y Lele Schneider.

Se expondrán alrededor de 50 piezas. Estas, explica la organizadora, “no tienen una temática específica: es una exposición de arte original en el sentido de que son piezas únicas, en su mayoría de arte abstracto”, señala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...