Mujeres ejemplares

La revista ‘Siempre Mujer’ reconoce en su última edición varias mujeres latinas por su ejemplo y tenacidad.

Temas:

Shakira EFE Shakira EFE
Shakira EFE

Las cantantes Shakira y Charytín Goyco y a la abogada Ana María Polo recibieron el reconocimiento mujeres que “Siempre inspiran”, otorgado por la revista Siempre Mujer, que se publica en Estados Unidos.

La revista dedicó su edición octubre-noviembre a este grupo, en donde también fueron incluidas la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, la comunicadora y presentadora Teresa Rodríguez, la diseñadora colombiana Amelia Toro, entre otras.

María Cristina Marrero, directora ejecutiva de la revista, explicó a EFE que algunas de estas mujeres fueron recomendadas por el público para ser reconocidas por su labor humanitaria.

Este es el cuarto año en que la revista reconoce a un grupo de mujeres que se han destacado por su obra filantrópica con las comunidad hispana, indicó.

Shakira fue incluida este año entre las que “Siempre inspiran” por la labor de su Fundación Pies Descalzos.

Mientras que Arrarás, conductora de Al Rojo Vivo, fue elegida entre otras cosas, por su labor como portavoz de Autism Speaks y defensora del medio ambiente y Goyco por su compromiso de mejorar la vida de los niños huérfanos.

De la popular abogada Ana María Polo, de Caso cerrado se destaca no solo su supervivencia al cáncer de seno sino su apoyo a la Fundación Susan G. Komen, con la recolección de fondos y la labor de concienciar acerca de la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.