Multan a la cadena ‘CBS’

Una drástica campaña del Gobierno contra los programas indecentes llevó a la imposición de una multa de 3.6 millones de dólares contra docenas de estaciones y afiliadas de la cadena CBS, una sanción récord de la Comisión Federal de Comunicaciones.

También multó un episodio del programa en español de Fernando Hidalgo Show, de charla con el público, en una estación de Miami.

La FCC (siglas en inglés de la agencia) indicó que un episodio del drama policial de CBS "Without a Trace" (Sin rastro), transmitido en diciembre de 2004, fue indecente. Citó la descripción explícita de "adolescentes, chicos y chicas, que participaban en una orgía sexual".

CBS dijo que no estaba conforme con la decisión de la FCC y tiene 30 días para apelar el fallo.

Otras multas propuestas para la cadena incluyen un episodio de "The Surreal Life 2" transmitido por el canal WB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...