Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Muñecos Obama

Jailbreak Toys, empresa que había fabricado muñecos de Obama y sus hijas Malia y Sasha, ahora apuesta por la imagen de la primera dama Michelle.

Temas:

IMAGEN. La muñeca, de unos 15 centímetros de altura, se venderá a un precio de 12.99 dólares cada una. EFE IMAGEN. La muñeca, de unos 15 centímetros de altura, se venderá a un precio de 12.99 dólares cada una. EFE
IMAGEN. La muñeca, de unos 15 centímetros de altura, se venderá a un precio de 12.99 dólares cada una. EFE

Una empresa fabricante de juguetes pondrá a la venta el mes próximo una muñeca de la primera dama de EU, Michelle Obama, que lucirá un sello distintivo: los brazos al descubierto.

La muñeca, de unos 15 centímetros de altura, se venderá a un precio de $12.99 dólares cada una y se unirá a las ya existentes del presidente Barack Obama y de las hijas de la pareja, Sasha y Malia.

Según manifestó Jason Feinberg, fundador de Jailbreak Toys, la empresa comenzó a elaborar el producto hace siete meses cuando el país vivía “la luna de miel” de los primeros días del matrimonio Obama en la Casa Blanca.

“En esos momentos el ambiente político era mucho mejor que ahora y era evidente que el país, y todo el mundo, estaba enamorado de esta dama”, dijo Feinberg a la cadena de televisión CNN.

Feinberg, cuya empresa comenzó a vender muñecos de Barack Obama a mediados del año pasado, explicó que la figura de la primera dama es “de mucha clase, modesta, silenciosa”, en tanto que la de su esposo era como de la un “superhéroe”. Añadió que la muñeca no está pensada para los niños sino para adultos “que coleccionaban juguetes en su infancia y que no han perdido ese extravagante entusiasmo”.

Cuando la empresa comenzó a vender muñecas de la “Maravillosa Malia y la dulce Sasha”, la Casa Blanca reaccionó con disgusto ante lo que calificó como una intromisión en la vida privada de la familia.

Ahora la Casa Blanca señala que no formulará comentarios ante la venta de las muñecas de Michelle Obama.

La muñeca vendrán con tres vestidos diferentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...