donación.

Muppet al museo

La rana René y la cerdita Piggy. La rana René y la cerdita Piggy.
La rana René y la cerdita Piggy.

La familia del creador del programa de televisión The Muppet Show Jim Henson donará su colección de muñecos y esbozos al Centro de Atlanta para el Arte de las Marionetas, informó el jueves el museo.

El centro expondrá hasta 700 piezas en la nueva ala "Henson" del edificio, que está previsto que se abra al público en 2012.

La exposición incluirá personajes de los largometrajes clásicos The Dark Crystal (El Cristal Oscuro) y Labyrinth (Dentro del Laberinto), así como del programa de televisión Fraggle Rock.

El fundador del museo, Vince Anthony, dijo el jueves que sus seguidores tendrán la oportunidad de "sumergirse en la vida y carrera de Jim Henson".

Todos aquellos visitantes del centro ya pueden disfrutar del personaje de la rana René, y de momento los otros muñecos y personajes de la colección serán expuestos de forma rotatoria hasta que el nuevo espacio esté disponible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...