Murió el actor que encarnó al ‘Dr. No’

Temas:

Joseph Wiseman NY TIMES Joseph Wiseman NY TIMES
Joseph Wiseman NY TIMES

Joseph Wiseman, el actor que encarnó al primer villano de la saga Bond murió el lunes, a los 91 años, en su vivienda de Manhattan (EU), informan los medios estadounidenses.

Según el diario The New York Times, su hija Martha Graham Wiseman señaló que el “Dr. No” de Hollywood estaba cada vez más débil.

El thriller Agente 007 contra el Dr. No, llegó a la gran pantalla en 1962.

La cinta, en la que Wiseman daba vida a un satánico científico que quería vengarse de EU, supuso el trampolín internacional para Sean Connery y Ursula Andress y se convirtió en la primera de una exitosa saga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...