Museo Van Gogh muestra arte de Max Beckmann

2:41 p.m. - Amsterdam, Holanda (DPA).- Hace 70 años, el pintor Max Beckmann (1884-1950) huía del régimen nazi de Alemania y se refugiaba en Amsterdam, donde a lo largo de una década creó alrededor de un tercio de su obra total, selección que será exhibida en el Museo Van Gogh de la capital holandesa, informó hoy esa institución.

El museo apuntó que fueron de los años más productivos en la creación del artista, que goza de reconocimiento mundial.

La muestra, que se inaugurará el 6 de abril, documenta ese período de la obra artística de Beckham con más de 100 pinturas y trabajos sobre papel. A través de cartas, fotografías y diarios íntimos se obtiene un panorama de su vida en Amsterdam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...