Museo británico acogerá exposiciones

2:39 p.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- El Museo Británico anunció hoy que su famosa Sala de Lectura, situada en el atrio central, acogerá exposiciones temporales, una decisión que la institución adopta después de haber tenido que rechazar algunas muestras debido a la falta de espacio.La primera exposición que albergará ese nuevo espacio, que formaba parte de la Biblioteca Británica, será la dedicada al primer emperador chino Qin Shihuangdi, para la que viajarán hasta Londres varios guerreros del Ejército de Terracota de Xian.Más de 30 mil personas, un nuevo récord para el Museo Británico, ha reservado ya entrada para esa muestra, que se inaugurará en septiembre próximo. El Museo Británico se vio obligado a rechazar, por falta de espacio, la exposición "Tutankamon y la edad dorada de los faraones", explicó hoy su director, Neil MacGregor, al presentar la memoria anual de la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...