Music Fest, entre música y recuerdos

Había alrededor de 80 baños móviles, aunque la mayoría de ellos no tenía papel higiénico. No se limitó la venta de licor a mayores de edad.

Temas:

RECUERDOS. Beto Cuevas arrancó gritos del público cuando cantó canciones del desaparecido grupo La Ley. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez RECUERDOS. Beto Cuevas arrancó gritos del público cuando cantó canciones del desaparecido grupo La Ley. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
RECUERDOS. Beto Cuevas arrancó gritos del público cuando cantó canciones del desaparecido grupo La Ley. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

Eran las 7:15 p.m. y, a pesar de que el boleto decía que el Music Fest arrancaría a las 5:30 p.m. y que los organizadores habían anunciado que esperaban de 7 mil a 8 mil personas, en la Plaza Figali no había más de 500 personas.

Y así, con un escaso y todavía dormido público, arrancó la rumba de dos días el grupo panameño de rock Os Almirantes.

El lugar se empezó a llenar de a poco. El grueso se notó, finalmente, a las 9:00 p.m. Aún a esa hora quedaban estacionamientos libres, y la entrada era fluida.

Aleks Syntek se encontró con un público más entusiasmado. En su show, que duró 45 minutos, cantó Historias de danzón y arrabal y Duele el amor.

El furor del público aumentó. El ex vocalista del desaparecido grupo La Ley, Beto Cuevas, arrancó coros del público cuando cantó un repertorio de temas de la extinta banda.

Continuó el grupo mexicano de pop Belanova, que por primera vez visita Panamá. Solo en esta parte de la noche el sonido falló. Técnicos intervinieron, pero no detuvieron el concierto.

Entre cada presentación, bandas nacionales -como Factor 8- amenizaban. Cerró la noche con una tanda de música electrónica que se extendió hasta las 2:00 a.m.

Había alrededor de 80 baños móviles, aunque la mayoría de ellos no tenía papel higiénico, lo que provocó quejas entre los presentes.

También faltaban tinacos de basura, y aunque constantemente un grupo de personas del staff recogía las latas y restos de comida del suelo, la basura reinaba.

La venta de licores se limitó a Smirnoff, Carta Vieja, Johnnie Walker, Atlas, Balboa, Corona y Miller, aunque el público, en general, no mostró inconformidad con ello. Según pudo constatar este diario, los vendedores no pedían identificación para vender cigarrillos o licor.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En busca de los tres puntos Australia no se desanima antes de duelo con Dinamarca

El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial. El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial.
El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial. AFP

Si bien perdió en su debut contra Francia, la garra desplegada por Australia contra uno de los favoritos a coronarse en el ...

Mundo Panamá rechaza política de Estados Unidos de separar familias de migrantes

Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018. Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018.
Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018. AP/Wilfredo Lee

Panamá se pronunció este miércoles 20 de junio en rechazo a la política adoptada por Estados Unidos, de separar a familias de ...

Videos Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business

Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business Vídeo
Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business

Sin mayor trámite, la directiva del banco -por entonces presidida por Riccardo Francolini- prestó $7 millones a Henri ...