Music Fest, entre música y recuerdos

Había alrededor de 80 baños móviles, aunque la mayoría de ellos no tenía papel higiénico. No se limitó la venta de licor a mayores de edad.

Temas:

RECUERDOS. Beto Cuevas arrancó gritos del público cuando cantó canciones del desaparecido grupo La Ley. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez RECUERDOS. Beto Cuevas arrancó gritos del público cuando cantó canciones del desaparecido grupo La Ley. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
RECUERDOS. Beto Cuevas arrancó gritos del público cuando cantó canciones del desaparecido grupo La Ley. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

Eran las 7:15 p.m. y, a pesar de que el boleto decía que el Music Fest arrancaría a las 5:30 p.m. y que los organizadores habían anunciado que esperaban de 7 mil a 8 mil personas, en la Plaza Figali no había más de 500 personas.

Y así, con un escaso y todavía dormido público, arrancó la rumba de dos días el grupo panameño de rock Os Almirantes.

El lugar se empezó a llenar de a poco. El grueso se notó, finalmente, a las 9:00 p.m. Aún a esa hora quedaban estacionamientos libres, y la entrada era fluida.

Aleks Syntek se encontró con un público más entusiasmado. En su show, que duró 45 minutos, cantó Historias de danzón y arrabal y Duele el amor.

El furor del público aumentó. El ex vocalista del desaparecido grupo La Ley, Beto Cuevas, arrancó coros del público cuando cantó un repertorio de temas de la extinta banda.

Continuó el grupo mexicano de pop Belanova, que por primera vez visita Panamá. Solo en esta parte de la noche el sonido falló. Técnicos intervinieron, pero no detuvieron el concierto.

Entre cada presentación, bandas nacionales -como Factor 8- amenizaban. Cerró la noche con una tanda de música electrónica que se extendió hasta las 2:00 a.m.

Había alrededor de 80 baños móviles, aunque la mayoría de ellos no tenía papel higiénico, lo que provocó quejas entre los presentes.

También faltaban tinacos de basura, y aunque constantemente un grupo de personas del staff recogía las latas y restos de comida del suelo, la basura reinaba.

La venta de licores se limitó a Smirnoff, Carta Vieja, Johnnie Walker, Atlas, Balboa, Corona y Miller, aunque el público, en general, no mostró inconformidad con ello. Según pudo constatar este diario, los vendedores no pedían identificación para vender cigarrillos o licor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...