HICIERON VARIAS CONFERENCIAS.

Música: Molotov trabaja por separado

‘Sintítulo’ es el nombre del disco que presentó Tito, el guitarrista y vocalista de Molotov, en rueda de prensa.

Quieren saber quién es el mejor de los cuatro. Quieren saber quién es el mejor de los cuatro.
Quieren saber quién es el mejor de los cuatro.

Los cuatro miembros de la banda mexicana Molotov lanzarán cada uno un maxisingle con varios temas para decidir quién es mejor músico antes de separarse.

Sintítulo es el nombre del disco que presentó en rueda de prensa el guitarrista y vocalista de Molotov, Tito, mientras el resto de compañeros hacían lo mismo en otras ciudades de México. El maxisingle que tenga más éxito se utilizará para extraer los sencillos promocionales aunque no está claro si el grupo hará con sus trabajos un álbum conjunto, grabará más temas en conjunto o no saldrá nada. El motivo de la separación, anunciada en marzo, "no es ninguna bronca" entre ellos. Es más, se llevan muy bien, explicó Tito, quien reconoció que cada uno tiene una vena creativa distinta.

El contrato que une a Molotov con la discográfica Universal les obliga a sacar un álbum más con al menos diez canciones, reveló Tito, quien añadió que el grupo debe dinero a la compañía ya que las ventas no han sido suficientes para cubrir inversiones pasadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...