CONCIERTOS. calentamiento global

Música para llamar la atención

Artistas internacionales participarán en el espectáculo ‘Live Earth’ que se extenderá por 24 horas. En Río de Janeiro habrá un ‘show’ gratuito y al aire libre, para crear conciencia sobre el estado del clima.

FUTURO. Las presentaciones se harán simultáneamente en ocho ciudades el próximo 7 de julio. FUTURO. Las presentaciones se harán simultáneamente en ocho ciudades el próximo 7 de julio.
FUTURO. Las presentaciones se harán simultáneamente en ocho ciudades el próximo 7 de julio.

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, anunció el sábado pasado que Río de Janeiro será una de las ocho ciudades que el 7 de julio ofrecerán conciertos con artistas de fama internacional para llamar la atención sobre el calentamiento global.

"Estoy aquí para invitar a todos los brasileños que se interesan en el medio ambiente a que asistan al espectáculo gratuito y al aire libre que ofreceremos en la playa de Copacabana", dijo Gore en una conferencia.

El "Live Earth, un concierto para un clima en crisis", prevé presentaciones artísticas en ocho ciudades y su transmisión por televisión a todo el mundo junto con mensajes para convocar a la humanidad a sumarse en la lucha contra el calentamiento global. El evento, que durará 24 horas, comenzará con un concierto en Sydney (Australia), que se irá encadenando con las presentaciones en Tokio (Japón), Shangai (China), Johannesburgo (Sudáfrica), Londres (Reino Unido), Hamburgo (Alemania), Nueva Jersey (EU) y Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...