Conciertos.

Música navideña

Del 13 al 21 de diciembre la Orquesta Sinfónica Nacional estará ofreciendo conciertos gratuitos abiertos al público.

EJECUCIÓN. Los 64 músicos de la orquesta tocarán en distintas iglesias para todo público. EJECUCIÓN. Los 64 músicos de la orquesta tocarán en distintas iglesias para todo público.
EJECUCIÓN. Los 64 músicos de la orquesta tocarán en distintas iglesias para todo público.

La Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Jorge Ledezma Bradley, realizará en el último mes del año conciertos gratuitos.

La agenda de actividades iniciará el día 13 de diciembre y se extenderá hasta el 21. Los 64 músicos de la orquesta interpretarán durante una hora, un repertorio que incluirá como cierre una selección de música navideña.

El primer concierto será el martes 13 de diciembre en la Iglesia Saint Mary en Balboa. El miércoles 14 se trasladarán a la iglesia Las Lajas de Las Cumbres, el jueves 15 estarán en la iglesia de El Bosque.

Para el viernes 16 la orquesta estará en la iglesia San Martín de Porres en David, Chiriquí. Los conciertos inician a las 8:00 p.m. El lunes 19 a las 9:00 a.m. estarán haciendo una presentación especial, más breve, en el auditorio del Hospital del Niño, para los niños y sus familiares.

El martes 20 la orquesta estará en la iglesia Divina Misericordia, en Paitilla, a las 7:30 p.m. y el último concierto será el miércoles 21 de diciembre en la iglesia del Santuario Nacional a las 8:00 p.m.

Las personas interesadas deben presentarse temprano a las distintas iglesias o lugares indicados. Para mayor información llamar al 211-4012 ó 228-3409.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Después de una exigente temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el versátil jugador panameño Allen Córdoba se sumó a los ...

AMBIENTE Intercambian experiencias sobre cómo enfrentar el cambio climático

En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'.
En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. Cortesía

Representantes de la sociedad civil, así como de municipios de Panamá, Ecuador y Colombia participaron en un primer encuentro ...