PRIMARIAS PRESIDENCIALES. 24 DE DICIEMBRE.

Música y política

El cantante Francisco Díaz podría correr como suplente de diputado en las próximas elecciones de 2009.

El lanzamiento de la candidatura de Alberto Vallarino para las primarias del Partido Panameñista para ser el candidato presidencial contó con la actuación de varios de los ex concursantes de las dos versiones de reality show Vive la Música, quienes aseguraron que su participación era solo de carácter artístico.

"No tenemos nada que ver directamente con la política, solo nos contrataron para animar el evento", indica Manuel Araúz, ganador del concurso en 2007.

El oriundo de Chiriquí estuvo acompañado de Francisco Díaz, Karla Vargas, Brenda Lau, Evaristo González y Miguel Cigarruista, segundo lugar de la primera temporada del concurso de canto.

Francisco, por su lado, piensa que fueron contratados porque los políticos quieren llegar hasta un público joven y aún "la gente no los ha olvidado".

Añade que aunque todavía no es oficial él si podría correr como suplente de diputado en las próximas elecciones.

Francisco espera que antes del Carnaval su primera canción esté en las emisoras y se prepara para las audiciones del Latin American Idol en Colombia en marzo próximo, a las que irán otros chicos del programa de TVN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...