CONCIERTOS. CAMPAMENTO JUVENIL.

Musicales de verano

En El Valle de Antón, en las ruinas de Panamá Viejo y en la plaza Catedral habrá presentaciones musicales.

Campamento juvenil. Campamento juvenil.
Campamento juvenil.

La Asociación Nacional de Conciertos realiza el Campamento Juvenil Musical de verano número 22 en el cual participan 50 estudiantes de música seleccionados. La actividad educativa que empezó el 12 de enero y termina el 29 incluye otros eventos musicales, explica Samuel Robles, director ejecutivo de la asociación.

El viernes 26 de enero en el colegio IPA (Las Sabanas) se presentará un concierto con la orquesta del XXII Campamento Musical y grupos de cámara a las 10:00 de la noche.

Para el 27 de enero se tiene programado un concierto de música de cámara en El Valle de Antón (Villa de Santa Eufrasia) a las 8:00 de la noche; la entrada es gratis.

Robles indica que para el domingo 28 de enero habrá un concierto de la orquesta del campamento musical en la iglesia de El Valle, a las 11:00 a.m.

Y para el lunes 29 de enero, en la ruinas de Panamá Viejo (en el convento de las monjas de La Concepción) se desarrollará el evento magno del campamento musical, a las 9:00 p.m.

Esa misma noche se hará un homenaje póstumo a Alberto Motta, quien fue un colaborador importante de esta organización.

Comenta Robles que la temporada musical del año pasado fue exitosa y confía que en este 2007 superarán las expectativas porque traerán artistas de "mucha calidad" como el Dúo de Pianos D’Accord; Cuarteto de Cuerdas Pacífica; Brasil Guitar Duo; Soo Bae, Violonchelo y Alberto Nosé (piano).

La Asociación Nacional de Conciertos, organización privada, sin fines de lucro, fue creada en 1962. Su fin es promover la afición por la música clásica, a través de acciones educativas, como una temporada anual de seis conciertos y los campamentos musicales juveniles, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...