MySpace se centra en música y video

‘MySpace quiere ser una plataforma social líder en entretenimiento’, añadió Mike Jones, CEO de la compañía.

Temas:

USUARIOS. MySpace presentó un nuevo diseño de su web en el que destacan la música y el video. AP/ MySpace USUARIOS. MySpace presentó un nuevo diseño de su web en el que destacan la música y el video. AP/ MySpace
USUARIOS. MySpace presentó un nuevo diseño de su web en el que destacan la música y el video. AP/ MySpace

La red social online MySpace se centrará en el futuro en el mundo del entretenimiento, y para ello presentó un nuevo diseño de su web en el que destacan la música, y el video.

La decisión es un reconocimiento implícito de que perdió la carrera por tener más usuarios frente a su rival Facebook, mucho más numeroso.

Mike Jones, CEO de la compañía, declaró que los usuarios se conectan con la página para consumir contenidos de entretenimiento y no tanto para comunicarse con amigos.

Por eso se especializará en ese sector. “MySpace quiere ser una plataforma social líder en entretenimiento”, añadió Jones. “No se trata de incluir a todas las personas del mundo”.

Durante mucho tiempo MySpace fue la red social más grande, pero luego fue superada por Facebook, que actualmente estima sus usuarios en más de 500 millones. El número de miembros de MySpace se calcula en más de 110 millones.

En los últimos meses se especulaba sobre cuál sería su estrategia al respecto, y ahora quedó claro que apuesta por la coexistencia pacífica en vez de la rivalidad.

“El nuevo Myspace es un complemento de otras plataformas. No es una alternativa a Facebook o Twitter”, reconoció con sorpresiva sinceridad Jones.

Sin embargo, MySpace enfrenta fuertes competidores también en el ámbito del entretenimiento, como Ping, la red musical de Apple apoyada en su tienda online iTunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...