PLEITO.

NBC ataca a O’Reilly

Bill O’Reilly conduce Fox News. Bill O’Reilly conduce Fox News.
Bill O’Reilly conduce Fox News.

Las críticas de Bill O’Reilly hacia NBC News como una cadena liberal son "realmente tristes y patéticas", declaró Steve Capus, presidente del canal.

Capus atribuyó los comentarios del anfitrión del Fox News al pleito que sostienen actualmente O’Reilly y Keith Olbermann, de MSNBC.

O’Reilly ha dicho que NBC News, como organización, se ha inclinado agudamente hacia la izquierda. Citó la decisión de la cadena de empezar a referirse a la violencia sectaria en Irak como guerra civil, término que el gobierno de George W. Bush ha rechazado.

"No lo entiendo realmente. Supongo que se debe a que Keith Olbermann ha tenido un tremendo crecimiento", opinó Capus el miércoles a reporteros.

O’Reilly ha sido por años líder de audiencia en las noticias por cable. Pero Olbermann, que cada vez critica más a Bush, ha visto crecer su audiencia en los últimos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...