PRESTON MICHAEL.

Nació el heredero

El parto fue por cesárea.  El parto fue por cesárea.
El parto fue por cesárea.

La cantante estadounidense Britney Spears es protegida en una suite de California por 40 guardaespaldas, luego de haber dado a luz a su bebé, informó la prensa británica.

De acuerdo con el matutino inglés Daily Mail, que citó a una fuente hospitalaria, Spears se recupera del parto en el centro médico UCLA de Santa Bárbara, en California, en una lujosa suite protegida por 40 guardias privados.

La cantante pop y su esposo, Kevin Federline, dijeron estar "extasiados" por el nacimiento del niño, en un comunicado divulgado en el portal de acceso de la cantante en la internet.

Preston Michael Spears Federline es el primer hijo de Spears, de 23 años, pero el tercero de su marido, el bailarín Kevin Federline, de 27 años, quien ya tiene dos con su ex novia Shar Jackson.

De acuerdo con el Mail, la cantante estadounidense ocupa una suite de tres habitaciones con cocina y jacuzzi, donde permanecerá unos cuatro días después de la cesárea, antes de regresar a su mansión de Beverly Hills.

Además, se informó de que el costo de una cesárea en el UCLA es de unos 55 mil dólares. Tras el parto, amigos y familiares de Spears la visitaron.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m.
LA PRENSA/Luis García

HABLAN DE TRANQUE DE 3 Y 4 HORAS Conductores en Panamá Oeste protestan por los tranques vehiculares

RECORDÓ SUS ORÍGENES ASTURIANOS Gloria Estefan recibe reconocimiento a su carrera en España

Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hay cuatro personas vinculadas Detienen a dos boxeadores británicos por presunta violación

La Guardia Civil española dio el primer reporte de la situación. La Guardia Civil española dio el primer reporte de la situación.
La Guardia Civil española dio el primer reporte de la situación. AFP/Archivo

Dos boxeadores británicos están en prisión preventiva en España, acusados de violar en grupo a una mujer en la isla de Ibiza, ...

Partido Amistoso Nuevo técnico del Chelsea se estrena con triunfo, gracias a un gol de Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez decidió el partido en los primeros minutos juego. Pedro Rodríguez decidió el partido en los primeros minutos juego.
Pedro Rodríguez decidió el partido en los primeros minutos juego. AFP

Maurizio Sarri debutó como entrenador del Chelsea derrotando por 1-0 al Perth Glory australiano, gracias a un tanto anotado ...

Videos Conductores protestan por tranque en autopista Arraiján - La Chorrera

Conductores protestan por tranque en autopista Arraiján - La Chorrera Conductores protestan por tranque en autopista Arraiján - La Chorrera Vídeo
Conductores protestan por tranque en autopista Arraiján - La Chorrera

La madrugada de este lunes 23 de julio, un grupo de conductores en la autopista Arraiján-La Chorrera, Panamá Oeste, utilizó ...