Natalia Jiménez prepara su disco

La cantante española, ex vocalista de La Quinta Estación, tiene listo gran parte del material de su nuevo disco que publicará en 2011.

Temas:

Natalia Jiménez y Ricky Martin AP Natalia Jiménez y Ricky Martin AP
Natalia Jiménez y Ricky Martin AP

Después de su exitosa presentación junto a Ricky Martin en la entrega de los Latin Grammy cantando Lo mejor de mi vida eres tú, la artista Natalia Jiménez se prepara para lanzar su primer álbum como solista.

La cantante española dijo que tiene listo gran parte del material, cuyo primer sencillo espera publicar en enero de 2011, sin que ello implique una disolución total del grupo La Quinta Estación, en el que sólo quedan como integrantes originales ella y el guitarrista Ángel Reyero.

“Andamos cada uno haciendo nuestras cosas pero el grupo sigue ahí, todo sigue ahí... algún día sacaremos otro disco cuando sea”, manifestó en una entrevista con The Associated Press, previa a la ceremonia del Latin Grammy celebrada el pasado jueves 11.

“Llevamos ya ocho años haciendo discos, y uno detrás del otro, y ya ha llegado un momento en que hemos dicho ‘oye tío, por qué no paramos y hacemos otras cosas’. De hecho, mi guitarrista tiene otro proyecto en México también que ya le han presentado a la discográfica”, adelantó.

Sobre su colaboración con Martin, dijo estar emocionada de colaborar en su regreso, luego de dos años de ausencia del boricua y tras decir abiertamente que es homosexual, lo que marca un parteaguas en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...