EXPOSICIÓN. "el sendero de los quetzales".

Naturaleza impresa

El fotógrafo Francisco Bech expondrá en las tierras altas de Chiriquí 30 fotos de la riqueza de Los Quetzales.

APROVECHE. La exposición cae en la misma fecha que la Feria de las Flores. APROVECHE. La exposición cae en la misma fecha que la Feria de las Flores.
APROVECHE. La exposición cae en la misma fecha que la Feria de las Flores.

Si quiere respirar naturaleza y aire puro empaque sus maletas y viaje a Boquete, pues la Feria de las Flores y la exposición El sendero Los Quetzales lo harán deleitarse.

El fotógrafo Francisco Bech expondrá 30 fotos tomadas en el transcurso de tres años en el Sendero los Quetzales.

"Las personas cuando van paseando por el sendero generalmente miran hacia arriba buscando un quetzal, y no se dan cuenta que existen otras cosas que normalmente son imperceptibles para la mayoría. Estas fotos tratan de presentar esas cosas", explica el creador de la exposición.

En las fotos, cuenta Bech, los asistentes a la exposición podrán ver insectos, agua, hojas secas de todo tipo, árboles, frutos, semillas y "todo aquello que hay en la selva, pero tratando de darle un toque artístico", indica.

Algunas de las fotos que se expondrán serán en blanco y negro completamente, otras en blanco y negro con partes en color y otras completamente a color. "El sendero se presta para las tres cosas. Había objetos a los que definitivamente no les podía quitar el color. Los matices de la naturaleza tienen que salir. Es lo más bonito", explica el fotógrafo.

"Para poder lograr las fotos que hice para esta exposición hay que caminar, detenerse y observar. De esa forma uno puede ver y captar lo que yo vi", explica Bech, quien tiene casi 20 años en la profesión de la fotografía. Él ha pasado por distintas etapas fotográficas desde desde imágenes de desnudos, con los cuales hace poco hizo una exposición.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Información de Turismo, mejor conocido como Cefati, del 13 al 31 de enero, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La entrada será gratuita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...

moda Princesas de rosa en el jardín francés de Karl Lagerfeld

El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas. El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas.
El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas. AFP/Patrick Kovarik

El rosa y las flores inundaron el desfile de alta costura de Chanel, presentado este martes en París de la mano de Karl ...