Navegación más visual

La versión Beta del navegador Safari 4 de Apple ofrece a los usuarios de Mac y Pc’s más rapidez al cargar y múltiples características que brindan una experiencia más cómoda.

Temas:

La compañía Apple, que esta semana presentó en California una actualización de su línea de desktops, también ha “refrescado” su navegador de internet, cuya versión Beta está disponible para descargarla gratuitamente en el sitio www.apple.com/safari.

Según la página web de Apple, este es “el navegador más rápido del mundo, supera la velocidad de Firefox, Internet Explorer y Chrome”, lo que atribuye al motor Nitro, que ejecuta JavaScript 4.2 veces más rápido que el Safari 3.

Safari 4 promete al usuario de Mac y de PC’s una experiencia de navegación más visual y atractiva, gracias a sus elementos de diseño. Funciona también con el iPhone y el iPod touch.

Tiene las pestañas informativas en la parte superior, es más fácil buscar las páginas ya visitadas, con vistas en forma de mural y zoom completo; y permite organizar mejor los sitios favoritos.

En cuanto a la seguridad, la compañía menciona en su sitio web que el navegador indica si se ha llegado a una página “sospechosa” y no la abrirá. Además, si quiere más privacidad, puede activar la función Private Browsing, y así no se registran las páginas visitadas, los programas o archivos que descarga, las búsquedas en Google ni las cookies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Al menos 17 muertos al colapsar montaña de basura en Mozambique

Rescatistas continúan con la búsqueda de sobrevivientes entre la basura. Rescatistas continúan con la búsqueda de sobrevivientes entre la basura.
Rescatistas continúan con la búsqueda de sobrevivientes entre la basura. AP/Ferhat Momade

Por lo menos 17 personas murieron sepultadas por escombros cuando los torrenciales aguaceros en Maputo, la capital de ...

medida por presencia de serpientes Pescadores de Pedasí dicen que cierre de playas los está afectando

Pescadores de Pedasí. Pescadores de Pedasí.
Pescadores de Pedasí. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Pescadores del distrito de Pedasí, Los Santos, manifestaron este lunes 19 de febrero que con el cierre de las playas de la ...

Cambios para la temporada Grandes Ligas fija límite de seis visitas al montículo

Se intenta que los partidos sean más rápidos. Se intenta que los partidos sean más rápidos.
Se intenta que los partidos sean más rápidos. AFP/Archivo

La organización Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero ...