La Navidad como apoyo

El pasado martes, una mezcla de música y dramatización se tomó el salón de reuniones de la Iglesia del Carmen.

Temas:

Presentación. Participaron los niños que integran el programa ‘Paso seguro’ de Santa Ana, San Felipe y Curundú. LA PRENSA/Eric Batista Presentación. Participaron los niños que integran el programa ‘Paso seguro’ de Santa Ana, San Felipe y Curundú. LA PRENSA/Eric Batista
Presentación. Participaron los niños que integran el programa ‘Paso seguro’ de Santa Ana, San Felipe y Curundú. LA PRENSA/Eric Batista

Aunque hayan pasado ya algunos días desde la Navidad, su espíritu, los disfraces y los villancicos se hicieron sentir el pasado martes en el salón de la Iglesia del Carmen.

Allí, niños de todas las edades participantes del programa “Paso seguro”, de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), deleitaron a un público formado por sus contemporáneos y por dirigentes de distintas organizaciones no gubernamentales con dramatizaciones, canciones y presentaciones con instrumentos musicales.

Este espectáculo, cuyo compendio se tituló: “Ven a cantar que ya está aquí la Navidad”, es parte del programa “Paso seguro”, apoyado por el Ministerio de Desarrollo Social, que busca descubrir y desarrollar el talento artístico en niños que viven en zonas de riesgo.

Los integrantes de “Paso seguro” de Santa Ana cantaron e hicieron una dramatización que ilustraba la importancia de portarse bien durante todo el año.

Los chicos del programa en San Felipe realizaron una hermosa presentación musical, empleando flauta dulce acompañada por los acordes de una guitarra. Los de Curundú resumieron con una dramatización el verdadero significado de la Navidad, más allá de las decoraciones y los regalos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...