La Navidad llega al teatro Guild

‘Be Merry, it’s Christmas’ se presentará en el teatro Ancón Guild con dos funciones, únicamente, este sábado.

Temas:

ELENCO. En la obra se mezclan cantantes, bailarines, un mago y actores. CORTESÍA/Lupa Digital ELENCO. En la obra se mezclan cantantes, bailarines, un mago y actores. CORTESÍA/Lupa Digital
ELENCO. En la obra se mezclan cantantes, bailarines, un mago y actores. CORTESÍA/Lupa Digital

Cantantes, bailarines, coros, magos y actores se unieron para presentar una producción, en la que el idioma que hable el espectador es lo que menos importa.

Se trata de un show con una variedad de presentaciones, pero con una historia improvisada que las conecta. Es así como Adrian Scott, director de la presentación, describe Be Merry, it’s Christmas, un show que se presentará únicamente mañana en el teatro Ancón Guild.

La improvisación, guiada por las sugerencias en torno al tópico navideño que el público ofrezca, será parte esencial de la presentación, señala el director.

En la producción, recalca Scott, participan siete actores, tres cantantes, dos músicos, un mago, tres bailarines y un grupo de baile de la Escuela de Danzas Teresa Mann.

Pero las dos presentaciones de ese día no son iguales: la tanda de las 8:00 p.m. contará con la participación del coro de 14 voces Cantus, que amenizará el ambiente con canciones en español.

Be Merry, it’s Christmas es una producción para toda la familia, comenta Joe Varela, uno de los coproductores del espectáculo.

Este show “tocará y alegrará el corazón de chicos y grandes en esta época tan linda del año”, señala Varela, y agrega que además de pasar un rato agradable en familia, Be Merry, It’s Christmas promete arrancar en muchos momentos carcajadas de la audiencia.

Esta obra se presentará mañana con solo dos funciones (6:00 p.m. y 8:00 p.m.). Tan solo habrá 15 minutos de diálogo en inglés, por lo que el idioma no es un factor determinante.

Los boletos, que cuestan 10 dólares, se pueden reservar llamando al 212-0060 o escribiendo un correo a tgapanama@gmail.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...