Navidad organizada

Planifica con tiempo todo lo que debes hacer, y establece un programa de tareas y presupuesto. Puedes abrir un un fólder en tu computadora o comprarte un cuaderno donde ir anotando.

Temas:

Photos to Go Photos to Go
Photos to Go

El secreto de una buena fiesta es la planificación. Ah, y una buena cantidad de ron ponche, etc. para que cuando sirvas una hora más tarde de lo planeado porque los cuñados se retrasaron, se acabó el gas o la receta que elegiste no funcionó y tuviste que “resolver”, los invitados ya estén más allá del bien y del mal, como Nietsche o de remate, como Bosco.

Pero volviendo a lo de planificar: puedes poner un fólder en tu computadora o comprarte un cuaderno donde ir anotando.

En lo primero que te tienes que concentrar es en qué vas a hacer este año, y si hay nuevos protagonistas.

Averigua si tienen restricciones alimenticias y si hay niños chiquitos, pídele a la mamá que les dé un tentempié o le traiga la mamadera, etc., y un juguete propio para que no se desesperen porque tienen hambre o sueño.

Igual, si hay mascota nueva en la casa, ten esto presente a la hora de decorar: una vez teníamos un gatito que usó el sofá contiguo al palo como pista de despegue, y cuando vio a la estrellita centellear, saltó, cayó sobre la curumbita y se vinieron abajo palo, gato, adornos, etc.

Igual, con la mesa navideña, hay varias cosas que se pueden planificar para que tengas una bella fiesta, y sin estrés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...