NUEVA PELÍCULA. ‘THE VISITING’

Nicole Kidman empieza rodaje

La actriz australiana interpretará a una psiquiatra que descubre una conspiración alienígena.

el filme. La grabación de la nueva película comenzará hoy, lunes, en Estados Unidos y durará cuatro semanas. el filme. La grabación de la nueva película comenzará hoy, lunes, en Estados Unidos y durará cuatro semanas.
el filme. La grabación de la nueva película comenzará hoy, lunes, en Estados Unidos y durará cuatro semanas.

La actriz australiana Nicole Kidman guarda un buen recuerdo de su colaboración con Alejandro Amenábar en Los Otros y asegura que le gustaría repetir, como le gustaría trabajar con Pedro Almodóvar.

Kidman se encuentra en Washington para rodar su próxima película, The Visiting, del alemán Oscar Hirschbiegel.

La actriz interpreta a una psiquiatra que descubre una conspiración alienígena, en un filme de "mucho terror con un mensaje muy fuerte", como la definió su director, uno de los realizadores europeos más cortejados en Hollywood tras la candidatura al Oscar de su película El Hundimiento, sobre los últimos días de Hitler.

En esta ocasión, los británicos Daniel Craig ( Lara Croft: Tomb Raider) y Jeremy Northam ( The Statement, con Michael Cain) son los compañeros de reparto de la australiana.

The Visiting, una nueva versión de la célebre Invasión de los Ladrones de Cuerpos de 1956, cuenta la historia de una misteriosa epidemia que cambia el comportamiento de los humanos y amenaza con acabar con la existencia tal y como la conocemos.

Kidman dijo que lo que más le llamó la atención del guión fue la relación que Carol, su personaje, establece con su hijo, el único capaz de detener la invasión extraterrestre.

"Tiene algo de freudiano el hilo argumental de la película. Narra el miedo universal a perder a alguien querido: de la madre a perder a su hijo y del hijo a que le dejen solo", apuntó Hirschbiegel.

"No será como otras películas de alienígenas, el objetivo de la historia es otro y la manera de contarla también. Además vamos a filmarla de una manera nunca vista", descubrió Silver del filme, con cuyo guión David Kajganich se estrena en Hollywood.

Kidman, australiana de adopción nacida en Hawai, es una de las actrices más versátiles de Hollywood, como ha demostrado en títulos como Las Horas, el trabajo que le dio el Oscar a la mejor actriz en 2002 por su interpretación de la escritora Virginia Wolf.

A la capacidad interpretativa de Kidman se han rendido muchos de los aficionados al cine, pero el precio de una carrera muy trabajada es caro, y la actriz dice que en el futuro quiere trabajar como productora y abandonar la interpretación.

The Visiting comenzará su rodaje este lunes en Washington, Baltimore y Nueva York y se extenderá durante cuatro semanas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

masaya Paramilitares disparan contra vehículo de obispo nicaragüense

Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta. Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta.
Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta. CORTESÍA

Paramilitares atacaron a balazos este domingo el vehículo en el que viajaba el obispo nicaragüense Abelardo Mata cuando se ...

al sur del país Nicaragua: al menos 10 muertos tras violenta incursión policial

Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN. Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN.
Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN. Tomado de La Prensa de Nicaragua

Al menos 10 muertos, incluyendo dos menores, y unos 20 heridos dejó este domingo una violenta incursión de fuerzas policiales ...

guatemala Forenses identifican seis nuevas víctimas de erupción del volcán

El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades. El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades.
El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades. AP

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif) identificó otros seis cuerpos, reduciendo a 305 el número de ...