Nicole Kidman en pro de la mujer

Temas:

Kidman habló en Washington. REUTERS Kidman habló en Washington. REUTERS
Kidman habló en Washington. REUTERS

Kidman declaró ante una subcomisión de Asuntos Extranjeros de la Cámara de Representantes de EU, que considera una legislación para tratar la violencia contra las mujeres en el extranjero, que Hollywood probablemente haya contribuido con la violencia contra las mujeres al representarlas como objetos sexuales débiles.

Pero también declara que se ha hecho un esfuerzo por contribuir con soluciones para acabar con la violencia.

Kidman habló ante el comité en su papel de embajadora de buena voluntad para el Fondo de Desarrollo de Mujeres de las Naciones Unidas, con el fin de promover la Ley Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...