ENCUENTROS AMOROSOS CON ESTRELLAS.

‘Nido de amor’ de Goebbels en venta

La propiedad ‘Waldhof’, cuenta con 30 habitaciones y hace años permanece vacía.

El Senado alemán ha decidido vender la villa campestre y nido de amor del ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels, que fue escenario de sus encuentros amorosos con estrellas como Zarah Leander o Marika Rökk, según informó ayer el diario Bild.

La propiedad "Waldhof", una villa que cuenta con 30 habitaciones y se encuentra a 40 kilómetros al norte de Berlín, junto al lago de Bogensee, tiene unos gastos anuales de mantenimiento de 255 mil euros y permanece vacía desde hace años.

Según el rotativo, el ministro nazi se aislaba de los asuntos oficiales durante meses en la mansión, que disponía de una sala de cine donde Goebbles controlaba la producción del semanario informativo cinematográfico Wochenschau y un salón principal de cien metros cuadrados.

En 1943, Goebbels, su esposa y sus seis hijos se trasladaron desde Berlín a su propiedad en el Bogensee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...