JUEGOS OLÍMPICOS.

Nigga llegará a Beijing

El cantante Nigga. El cantante Nigga.
El cantante Nigga.

La fama de Nigga y su canción Te quiero ha llegado hasta tierras orientales. Félix Gómez, verdadero nombre del panameño, será uno de los artistas invitados para el show de las Olimpiadas de Beijing 2008, según explicó el propio artista en la página esmas.com .

"Vamos a estar representando a Panamá y México con todas las de la ley, y esto fue posible gracias a todo el apoyo que ha recibido el disco de Te quiero. El escándalo ha llegado hasta Beijing", dijo Nigga.

Se intentó tener más detalles a través de los promotores del cantante, pero no contestaron las llamadas telefónicas.

Nigga aún se mantiene en el primer lugar del Hot Latin Songs de Billbord y le siguen Maná, Enrique Iglesias y Juanes, entre otras figuras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...