VENTAS.

Nigga estará nominado en los Billboard

Nigga Nigga
Nigga

El año de trabajo que lleva Nigga en la industria musical mexicana y estadounidense, y sus más de 200 mil copias vendidas de su primer disco internacional Te quiero, recibirán su reconocimiento con al menos una nominación en los próximos premios Billboard.

Celia Torres, mánager del artista, cuenta que ya la información llegó hasta los representantes de la disquera de Nigga, Televisa EMI Music.

“El sello discográfico nos confirmó que para la premiación de 2009, Nigga estará dentro de la lista de artistas nominados”, cita Torres.

Explica que debido a que el disco Te quiero salió al mercado a finales de 2007, no pudo entrar en la competencia para los recién entregados Billboard de 2008, en los que los panameños Ricardo y Alberto Gaitán ganaron dos galardones como compositores y productores de 90 Millas, álbum de Gloria Estefan.

La mánager añade que “aunque no está confirmado”, también tienen expectativas de estar entre los nominados de los premios Grammy Latino.

Las 31 semanas que lleva Flex (nombre artístico de Nigga para Estados Unidos) en el Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo cerca de 10 semanas en el tope de la lista por encima de Maná, Enrique Iglesias y Juanes, refuerzan la nominación del panameño a los próximos premios Billboard.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El robot repartidor llega a China

El robot repartidor llega a China El robot repartidor llega a China Vídeo
El robot repartidor llega a China AFP

Están listos para sustituir a los repartidores de carne y hueso. En China, pequeños robots autónomos sobre ruedas, equipados ...

MANEJO IRREGULAR DE FONDOS Instituto electoral mexicano multa a partido de López Obrador

Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Vídeo
Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador AFP

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el miércoles una multa de más de 197 millones de pesos (más de 10 millones de ...

película 'Roma' de Alfonso Cuarón será pieza central del Festival de Nueva York

El director mexicano Alfonso Cuarón. El director mexicano Alfonso Cuarón.
El director mexicano Alfonso Cuarón. AP/Archivo

La película Roma del mexicano Alfonso Cuarón será la pieza central del Festival de Cine de Nueva York. La Sociedad ...