VENTAS.

Nigga estará nominado en los Billboard

Nigga Nigga
Nigga

El año de trabajo que lleva Nigga en la industria musical mexicana y estadounidense, y sus más de 200 mil copias vendidas de su primer disco internacional Te quiero, recibirán su reconocimiento con al menos una nominación en los próximos premios Billboard.

Celia Torres, mánager del artista, cuenta que ya la información llegó hasta los representantes de la disquera de Nigga, Televisa EMI Music.

“El sello discográfico nos confirmó que para la premiación de 2009, Nigga estará dentro de la lista de artistas nominados”, cita Torres.

Explica que debido a que el disco Te quiero salió al mercado a finales de 2007, no pudo entrar en la competencia para los recién entregados Billboard de 2008, en los que los panameños Ricardo y Alberto Gaitán ganaron dos galardones como compositores y productores de 90 Millas, álbum de Gloria Estefan.

La mánager añade que “aunque no está confirmado”, también tienen expectativas de estar entre los nominados de los premios Grammy Latino.

Las 31 semanas que lleva Flex (nombre artístico de Nigga para Estados Unidos) en el Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo cerca de 10 semanas en el tope de la lista por encima de Maná, Enrique Iglesias y Juanes, refuerzan la nominación del panameño a los próximos premios Billboard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...