Nigga pasa a la final

Al panameño se le entregó una estatuilla Tarabu de Oro, por el millón de descargas de su canción ‘Te quiero’.

A pesar de ser cinco veces sentenciados, Nigga y Las Acereras pasaron a la final de El show de los sueños, amigos del alma, de la cadena Televisa.

Nigga –quien había sufrido dos desmayos la semana pasada– mostró signos de mejoría. Pero, al final de la noche y con 87 puntos en la tabla de calificaciones la permanencia de Nigga dependía del apoyo de las llamadas telefónicas. Y así fue.

PARTICIPACIONES

El panameño interpretó El rey, como parte de un homenaje que se le hizo al cantautor José Alfredo Jiménez (1926-1973). Nigga, quien lució un vestido de charro de color negro, no logró convencer al jurado. No obstante, tenía un motivo para regresar al camerino sonriente, y es que se le entregó una estatuilla Tarabu de Oro, en reconocimiento al millón de descargas a celulares del éxito Te quiero. Luego en la ronda de baile ejecutó un rock and roll. La jurado Ema Pulido le pidió al panameño “más concentración”. La cantante e invitada especial Yuri le dijo que “aunque no era un buen bailarín, lo importante es que le echa muchas ganas”.

En la siguiente ronda de canto, Nigga interpretó Tu cárcel, éxito de Marco Antonio Solís. Los miembros del jurado, Amanda Miguel y Kiko Campos, recomendaron más práctica y ensayo al panameño. En el duelo reforzado, el ganador de un Grammy Latino estuvo acompañado del rapero Vico C para interpretar el tema Me acuerdo.

NO HAY TALENTO

El presentador del show Adal Ramones negó que haya insultado a Panamá. “Nunca dije que en Panamá no había talento, de hecho tuve varios amigos panameños en la primaria y secundaria”, dijo Ramones al negar las afirmaciones de diferentes medios digitales. En la última versión del concurso Latin American Idol, Ramones había dado su apoyo a la tica María José Castillo, quien ocupó el segundo lugar.

EL GRAN PREMIO

Priscila y Los Chucitos se adjudicaron el pase directo a la final del domingo. Sheyla y Los Troyanos y Alan Estrada y Los Mosqueteros acompañan a Nigga en la sentencia.

El ganador del domingo se medirá el 7 y 14 de diciembre con los equipos de Pee Wee, Kalimba y Gloria Trevi por un millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Nivel de agua en una de las cámaras del Canal supera compuertas en Cocolí

Foto archivo de las esclusas en Cocolí. Foto archivo de las esclusas en Cocolí.
Foto archivo de las esclusas en Cocolí. LA PRENSA/Archivo

El nivel del agua de unas de las cámaras de las esclusas del Canal de Panamá en Cocolí superó las compuertas la mañana de este ...

Sociedad Entregan órdenes de proceder para cuatro potabilizadoras

El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre la orden de proceder para el ...

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...