Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Nigga y sus sentencias

La producción del ‘show’ tuvo que subtitular el video de prácticas del panameño, porque este hablaba muy rápido.

Nigga LA PRENSA/Archivo Nigga LA PRENSA/Archivo
Nigga LA PRENSA/Archivo

Por segunda ocasión consecutiva, Nigga y Las Acereras lograron salvarse y permanecer una semana más en el reality El show de los sueños, Amigos del alma, de la cadena Televisa.

Pese a sus esfuerzos y su aceptable desempeño, Nigga no pudo evitar otra sentencia, esta vez junto a los equipos de Sheyla y Los Troyanos, y Mariana Seoane y Los Cuaresmeños.

El panameño se destacó en su primera participación en el reality, bailando el merengue La vaca. Obtuvo una calificación de 24 puntos de los jueces de baile.

Sobre Nigga, los jurados Bibi Gaytán y Roberto Mitsuko resaltaron su desempeño y proyección escénica. También alabaron su buen sentido del humor. “La jueza de hierro”, Ema Pulido, le recomendó que su espalda, pecho y abdomen deben estar menos rígidos.

Adal Ramones, presentador del programa, reveló a la audiencia que la producción tuvo que subtitular el video que mostraba los ensayos del reguesero. El intérprete de Tu recuerdo dijo que habló al mejor estilo panameño. Según Ramones, el artista habló muy rápido.

Durante su participación en la apertura del show, a Nigga se le olvidó la letra de Amigo, del cantautor brasileño Roberto Carlos.

En esta ocasión en “El duelo”, a Nigga y el resto de los sentenciados se les permitió tener un invitado especial. El del panameño fue el cantante mexicano Ricky Rick.

Fueron eliminados el domingo los tríos conformados por Iskander y Las Peques y José Manuel Zamacona y Las Pinkys. La jurado Lupida D’Alessio otra vez tuvo discusiones con varios de los competidores por sus comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN En Ecuador denuncian amenazas contra el fiscal que investiga caso Odebrecht

La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar.
La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. Tomado @EcuadorWillana

La Fiscalía de Ecuador denunció este domingo 22 de octubre amenazas de muerte contra la fiscal Diana Salazar, quien investiga ...

CONTROVERSIA Julio Borges descarta que opositores cedan a ultimátum de la constituyente

El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges.
El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. AFP/Federico Parra

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, descartó este domingo 22 de octubre que los gobernadores ...

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos