Nigga sigue en la pista

Nigga falló en la prueba de baile. LA PRENSA | Iván Uribe Nigga falló en la prueba de baile. LA PRENSA | Iván Uribe
Nigga falló en la prueba de baile. LA PRENSA | Iván Uribe

Las Acereras y Nigga lograron salvarse en el segundo programa de El show de los sueños, Amigos del alma de Televisa al obtener más mensajes de texto que el trío de Rodrigo Fernández y Los Cazasonrisas.

De acuerdo con Adal Ramones, presentador del reality show, la diferencia entre la cantidad de llamadas fue muy poca.

La primera participación de Nigga y Las Acereras fue en la ronda de baile al ritmo disco y fue superado en puntaje por Priscila y Los Chucitos, y Ninel Conde y Los Elegidos.

Los grupos sentenciados en el programa del domingo fueron Nigga y Las Acereras; José Manuel Zamacona y Las Pinkys; Iskander y Las Peques, y Alan Estrada y Los Mosqueteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...